LavandaBio nace del amor que siento hacía este mundo unido con la ilusión de ayudar a los demás a tener una bella experiencia en el.

Dispongo de una extensa variedad de productos, ven y conoce de primera mano mi tienda, descubrirás una gran gama de productos para el cuidado y el bienestar de tú cuerpo y hogar

Si tienes dudas o preguntas sobre algún producto no te preocupes, pues para eso estoy yo, te ayudare siempre a escoger lo mejor para que se adapte a las necesidades que tengas en ese momento.

Con una experiencia en el sector de 10 años y en esta ubicación desde el 2019, es algo que me enorgullece, pues pongo mucha dedicación en ello y es me apasiona.

Cada día busco e investigo sobre nuevos productos de calidad que cubran las necesidades de mis clientes, pues para mis ofrecer un gran servicio de calidad y confianza es lo más importante.                                                                                                                                     

Ana

foto-141.jpg
trockenblume-3657042_1920_edited.jpg

“El trato inmejorable, te dedican todo el tiempo que necesitas, siempre acierta con las propuestas de productos. Hay todo tipo de cosas naturales, alimentos, cosmética, productos de limpieza, productos de higiene personal. La dueña te atiende con mucha ilusión. De 11.”

— Patri Vz —

  ¿Qué te ha parecido mi tienda?

Cuéntamelo, ayúdame a mejorar.